Quienes somos en Serra Mariola Gourmet

La Mercantil LATORRE Y FERRE SL propietaria de www.serramariolagourmet.com es una sociedad española inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2312, Folio 213, SECCION  8,  Hoja número A-57868, inscripción 1º, con domicilio social en calle Correos 23, Banyeres de Mariola, Alicante y número de identificación fiscal B-53442786

Serra Mariola Gourmet es parte de LaFruteria (www.lafruteria.es), empezó a prestar sus servicios en 1989, apostando ya  desde entonces por la calidad, el buen servicio, el trato personal y vender al precio correcto.

Contamos con  unas instalaciones ejemplares, una plantilla joven y entusiasta, los sistemas informáticos y tecnológicos más avanzados, que nos permiten actualizar los precios diariamente.

Ya fuimos de los primeros en comercializar nuestros productos y dar la oportunidad a nuestros clientes de comprar por Internet en el año 2000.

Ahora hemos apostado por renovar nuestra web, www.serramariolagourmet.com, para dar la oportunidad a toda España de poder comprar al mismo precio que en  La Fruteria, tienda in situ, pero más comodo, desde su casa, le va a costar igual.

Confíe su compra de fruta en nosotros, no le defraudaremos.

Gracias por visitar nuestra web, esperamos que sea de su agrado y le damos las gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo.