Serra Mariola Gourmet en Alicante Gastronómica 2019

Serra Mariola Gourmet en Alicante Gastronómica 2019

Serra Mariola Gourmet estuvimos presentes en Alicante Gastronómica, II encuentro del estilo de vida mediterráneo, presentando nuestra pericana, miel, aceite de oliva y otros productos típicos de la Serra Mariola. La segunda edición del evento reunió a lo mejor de la gastronomía de la provincia de Alicante en el Institución Ferial Alicante (IFA) del 22 al 25 de febrero, donde estuvimos junto a otros 150 expositores de la provincia.

Aunque sólo era la segunda edición de esta feria, ha sido una feria especial, pues Alicante es la capital gastronómica del Mediterráneo en 2019, lo que convertía al evento en una ocasión especial.

La pericana de la terreta y los bolets de la Serra Mariola fueron los productos estrellas del stand de Serra Mariola Gourmet, donde los visitantes pudieron encontrar y disfrutar de los alimentos y bebidas estrella de la zona.

La variedad de mieles Serra Mariola Gourmet también estuvieron muy demandadas durante toda la feria, destacando el sabor característico y diferenciado de nuestras variedades de miel. Las distintas mieles de Serra Mariola Gourmet son Romero, Azahar, Tomillo, Eucalipto y Flores.

Además de la presencia de Serra Mariola Gourmet, Alicante Gastrónomica estuvo llena de buenos momentos y actividades.

Los talleres de realización de galletas para los peques de la casa, la exhibición de arroces alicantinos y la cata de vinos de Utiel-Requena, Valencia y Alicante fueron las actividades más exitosas de la feria gastronómica.

Además de mostrar la variedad y calidad de productos de la zona, también se quiere establecer un vínculo hacia la gastronomía de la provincia. La variedad del clima y la materia prima, la amplia tradición gastronómica y la calidad de la restauración de la provincia son tres valores únicos sobre los que se sostiene Alicante Gastronómica y donde estamos seguros de que seguirá creciendo.

Todos los comentarios