Serra Mariola Gourmet en Alicante Gastronómica

Serra Mariola Gourmet en Alicante Gastronómica

Del 4 al 7 de mayo se celebró en la capital de la provincia Alicante Gastronómica 2018, un evento y un punto de encuentro del estilo de vida mediterráneo y, en Serra Mariola Gourmet, quisimos estar presentes para presentar nuestros nuevos productos gastronómicos de la Serra Mariola en todo Alicante.

Serra Mariola Gourmet en Alicante Gastronómica 2018

La Institución Ferial Alicantina (IFA) nos esperaba del 4 al 7 de mayo, junto a más de 130 expositores, para dar a conocer nuestros productos típicos de la Serra Mariola, a los más de 20.000 visitantes que pasaron a descubrir los productos gastronómicos y gourmet que hay en la provincia de Alicante, bajo el paraguas del estilo de vida mediterráneo, ¡uno de nuestros mayores baluartes!

Serra Mariola Gourmet estuvimos mostrando a los visitantes las ventajas turísticas, gastronómicas y monumentales que tenemos y disfrutamos día a día, los habitantes de l'Alcoià i el Comtat. Si todavía no conoces los alrededores de la Serra Mariola, ¡ya estás tardando!

pericana herbero aceite oliva Serra Mariola Gourmet

Degustación productos Serra Mariola Gourmet

Aprovechamos la ocasión para hacer una cata de nuestros productos Serra Mariola Gourmet en Alicante Gastronómica. ¡Fue todo un éxito! ¿Nuestro herbero Herbebó, el tomate con romero, la miel, la pericana, el aceite de oliva...? ¿Cuál crees que fue el producto que más gustó en la feria de alimentación de productos de la provincia de Alicante?

Hubieron dos productos Serra Mariola Gourmet que destacaron sobre el resto. ¡Con deciros que casi nos quedamos sin tartaletas para servir la pericana y el tomate con romero, lo decimos todo! Y eso que íbamos bien preparados...

En efecto, la pericana de la Serra Mariola y el tomate con romero fueron los productos que más degustaron los visitantes de nuestro Stand en Alicante Gastronómica. ¡Y nos pusieron buena nota!

Degustación productos típicos Serra Mariola Gourmet

Muchos visitantes aprovecharon nuestra presencia en Alicante Gastronómica, para llevarse una botella de herberet de la Serra Mariola Herbebó. Da gusto ver como los visitantes casi siempre se llevan un gran recuerdo de sus visitas a la Serra Mariola: "Vamos todos los veranos a comer con unos amigos a una casita que tienen en Muro"; "En Semana Santa vamos al Molí l'Ombria"; "Como nos gustan las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy, siempre que podemos nos escapamos". Y muchos destacaban la hospitalidad de los habitantes de la Serra Mariola, ¡y que nunca se olvidan de sacar el herbero después de una comida con amigos o familia! Seguro que a ti también te pasa.

Si todavía no has probado nuestros productos típicos de la Serra Mariola, ¡te invitamos a conocerlos todos en nuestra Tienda Online!

Todos los comentarios