Formas de Pago

Bienvenido a Serra Mariola Gourmet

Aquí podrá encontrar los mejores productos de la más alta calidad, especialmente seleccionados para Usted.

    Pago:

      * Paypal:

Podrá pagar su compra mediante PAYPAL, tarjeta de crédito, transferencia, ingreso en cuenta o contra reembolso en España (Península).

El Pago con PayPal es muy usado por los compradores en Internet.

Se ha incorporado el NUEVO sistema ¡UPAY!.

iupay! ya está disponible en las principales tiendas online de España. Selecciona que quieres pagar con iupay! y tan solo tendrás que indicar tu usuario y contraseña, escoger la tarjeta con la que quieres pagar y ¡listo!

   *Transferencia:

Si opta por hacer una transferencia, hasta que el servicio de ALERTAS de BBVA, no nos avise que se ha hecho el ingreso, no se enviará el pedido.

Para adelantar su pedido puede enviarnos copia de la transferencia a nuestra dirección de correo.

 * Ingreso en cuenta:

Si desea agilizar el trámite debe realizar un INGRESO EN CUENTA facilitado para ello y comunicárnoslo, por e-mail, teléfono, SMS, etc.

  *Pago con tarjeta:

Se ha incorporado el pago con TARJETA de CRÉDITO, pasarela de pago TPV BBVA, el método mas frecuente y recomendado en pagos por Internet. Sus datos los envía directamente y encriptados al banco, nosotros no tenemos acceso a ellos.

   *Pago contra-rembolso: SUPRIMIDO TEMPORALMENTE.

DEBIDO AL USO INADECUADO POR PARTE DE ALGUNAS PERSONAS SE HA DESACTIVADO ES SERVICIO, DESPUÉS DE ENVIARLES EL PEDIDO NO LO HAN RECOGIDO, CON LO CUAL SE HA DEVUELTO Y TIRADO A LA BASURA LA MERCANCÍA, OCASIONANDO GRAVES PREJUICIOS A SERRA MARIOLA GOURMET.

La otra opción es el pago contra reembolso, con el cual usted pagará el pedido cuando lo reciba en su casa, este servicio lleva un recargo por parte de las compañías de transporte de 5 € (cinco euros).

Si decide elegir este sistema de pago se le llamara por teléfono para confirmar el envió, por seguridad la conversación de esta llamada sera grabada.

Si usted  no autoriza dicha grabación o no se puede hacer por motivos ajenos a Serra Mariola Gourmet su pedido no se le enviará.

Muchas gracias por su interés en nuestros productos, agradecemos su visita y esperamos que disfrute de nuestro catálogo y su variedad.


Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico, hola@serramariolagourmet.com o al teléfono 966237872

 Lunes a sábado de 9:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 20:00 h.